Sobre nosotros

Sobre nosotros.


MAB Language Services

Nuestra misión

Somos una empresa joven orientada a la capacitación y desarrollo en el idioma inglés para profesionales que se desempeñan en el mundo empresarial. A fin de contribuir con su progreso tanto laboral como personal.

Nuestra visión

Ser una reconocida consultora de inglés por las experiencias de aprendizaje brindada a sus alumnos.

Nuestros pilares


1

Seguimiento en el desarrollo

Continua supervisión y atención al progreso que cada alumno realiza a fin de detectar fortalezas y debilidades con antelación. Buscamos el mejor rendimiento y beneficio para cada cliente a través de seguimientos informales mensuales acerca de los temas abordados en clases y al finalizar cada ciclo una evaluación (escrita y oral).

2

Calidad de la enseñanza

Invertimos en un equipo capaz, pasional y dinámico ya que es nuestro activo más valioso. Promovemos un clima de trabajo agradable y flexible con el agrado de estimular el compromiso y desempeño, usando el idioma como un espacio de reflexión y crecimiento.

3

Gestión del cambio

Promovemos el camino hacia el cambio tanto personal como laboral y profesional a través de diversos estímulos educativos. Favorecemos la búsqueda interna del alumno para que pueda detectar sus oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas a modo de que pueda trabajarlas y desarrollarlas.

Nuestros valores


Pasión

Es lo que sentimos día a día por lo que hacemos tratando de trasmitirlo y comunicarlo.

Confianza

En MAB creemos que este lazo es fundamental tanto entre los profesores como entre ellos y sus alumnos.

Alegría

“Sin risas no hay días”. Por eso sembramos ambientes de trabajo frescos, dinámicos y alegres.

Agradecimiento

Nada más lindo que valorar, agradecer y ser agradecido por el esfuerzo realizado sea hacia al prójimo como a o uno mismo.

Honestidad

Buscamos ser honrados en las palabras, en la intención y en los actos.