Servicios

Servicios.


Clases de inglés in-company

Cursos regulares de capacitación continua bajo un esquema modular que permita entrenar las habilidades del idioma, adaptándose a las necesidades de cada alumno o grupo a asistir.

Traducciones

  • Traducciones de textos (generales, específicas, técnicas, científicas, legales).
  • Traducciones de páginas web.
  • Desgrabaciones: es muy común, en el mundo globalizado de hoy, que las empresas reciban presentaciones, cursos, etc. en formato de audio, como así también videos para capacitación de los empleados. Nosotros nos encargamos de desgrabar el material, es decir, de transcribirlo a texto para que usted pueda trabajar con el mismo luego.
  • Edición y revisión de traducciones.
  • Redacción de textos, documentos y presentaciones para conferencias y seminarios.

Preparación de exámenes internacionales

Ofrecemos programas de preparación para exámenes internacionales acorde a los intereses y nivel del alumno.
En el mundo laboral actual muchas búsquedas laborales solicitan conocimientos en el idioma así mismo como certificados que avalen dichos conocimientos.
A través de este programa acentuamos el foco en las diferentes certificaciones requeridas.

Talleres corporativos

Usamos simulaciones, filmaciones y feedback constante para identificar fortalezas y oportunidades de mejora en todos los talleres.

  • Presentaciones  y oratoria
  • Trabajamos sobre como estructurar una presentación para trasmitir el contenido de manera clara, concisa y convincente, así mismo como presentar gráficos, tablas, etc. efectivamente. A fin de captar y mantener la atención de la audiencia, optimizando el lenguaje gestual y corporal.
    Por otro lado generar ritmo y enfatizar ideas con el poder de la voz y anticipar y responder preguntas con confianza son otros factores de importancia que también serán trabajados.

  • Reuniones y negociación
  • Trabajamos sobre como participar activa y efectivamente en reuniones de negocios y nos focalizamos en desarrollar habilidades específicas de negociación.
    Los objetivos a los que orientamos este taller por un lado son a poder interactuar en las conversaciones iniciales con espontaneidad, presentar la agenda de una reunión reforzando el objetivo y el resultado esperado, conectar y expresar sus ideas con seguridad e involucrar a los participantes solicitando y brindando opiniones.
    Por otro lado, que pueda manejar todo tipo de preguntas con eficacia y eficiencia, crear el escenario propicio para iniciar la negociación, presentar sus propuestas y argumentos con seguridad, expresar diferentes grados de acuerdo y desacuerdo y transformar comentarios y preguntas difíciles en oportunidades.

  • Cursos cortos para viajeros
  • Enfatizamos en que los participantes puedan incorporar el vocabulario específico para construir la confianza y desenvolverse cómodamente y con absoluta efectividad durante un viaje de negocios.
    Los aspectos a trabajar son realizar pedidos y hacer reservaciones, manejar el vocabulario de aeropuertos y vuelos, aduanas e inmigración, manejar el vocabulario de hospedaje (check-in y check-out), quejas, solicitud de información, participar en una cena o almuerzo de negocios en un restaurante, manejarse en distintos medios de transportes, alquilar un vehículo, ir de compras, realizar paseos, solicitar recomendaciones de lugares y direcciones y presentarse ante un cliente o colega extranjero.

  • Socialización y networking
  • Con el propósito de desarrollar funciones, vocabulario y fluidez para participar en situaciones de interacción social y comercial vinculadas con el ámbito empresarial, trabajamos sobre como iniciar una conversación en eventos de negocios, como mantener cada conversación para alcanzar fines específicos y construir redes que generen oportunidades de negocios.
    Enfatizamos en preparar a los participantes para dialogar sobre temas de relevancia para los interlocutores, presentarse con confianza para generar interés y credibilidad, generar y mantener conversaciones mediante preguntas y comentarios, manejar el vocabulario de temas habituales y familiares como deportes, gastronomía, atracciones turísticas, música, etc.; dialogar sobre el contexto macro del país residente y de los países interlocutores y esmerarse en construir redes que generen oportunidades de negocio.

  • Escritura de e-mails e informes
  • Nos abocamos a distintos tipos de mails en Business English y en como estructurar un informe especifico  del campo de negocios de cada participante para poder trasmitir el mensaje de forma eficaz, rápida, correcta, concisa, cordial y clara. Nos enfocamos en comenzar con una clara idea del propósito y del lector, estructurar y organizar las ideas para facilitar su compresión, adaptar el estilo a la formalidad o complejidad de la situación y redactar textos que proyecten una verdadera imagen profesional y tengan un impacto visual positivo.

  • Llamados telefónicos y conference calls
  • Trabajamos en como liderar y participar en conference calls para lograr comunicar ideas de manera convincente y motivar la participación productiva de los demás integrantes.
    Para esto se orienta al alumno a que pueda presentarse con confianza, para generar interés y credibilidad, manejando las diferencias fonológicas y culturales y maximizando su comprensión auditiva. A su vez, tomar notas que faciliten la concentración y compresión de ideas, mantener la atención de los participantes con el poder de la voz y redactar minutas efectivas.

Beneficios de estudiar con MAB


Al experimentar el programa, el participante obtendrá:

Modalidades


Face to face

Face to face

Clases presenciales en tu oficina.

Virtual

Virtual

Puedes tomar las clases con mayor libertad  a través de Skype , web chat o teléfono a través de celular, tablet o computadora.